Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Think Languages

Our Method

think languages nuestro metodo

 

icon nivel   icon modalidad   icon nivel
PRUEBA DE NIVEL    MODALIDAD    CERTIFICACIÓN
Nuestro equipo docente evaluará tu nivel y te propondrá el curso que mejor se adapte a tus requisitos de certificación.   En función de tu disponibilidad y objetivo, te ofrecemos cursos presenciales, online o mixtos.   A través de un seguimiento continuo, conseguirás el certificado del idioma que necesitas para lograr tus objetivos.

 


Our Vision

think languages nuestra vision

Hoy en día, ya no es suficiente con tener un alto nivel de conocimientos de un segundo. Hoy en día, ya no es suficiente con tener un alto nivel de conocimientos de un segundo o tercer idioma. Las universidades y el mercado laboral te exigen demostrarlo con certificaciones oficiales reconocidas mundialmente.

Certificar tu nivel de idiomas te abre las puertas del mundo. Por eso, en Think! LANGUAGES te ofrecemos diferentes cursos diseñados por nuestros profesores, expertos en exámenes de Cambridge, Trinity, TOEIC y TOEFL, en inglés; DELF, en francés, GoethInstitute, en alemán, y DELE, en español.

Think! LANGUAGES no es otra academia de inglés más. Somos conscientes de que tienes unas necesidades concretas y dispones de un tiempo limitado para obtenerla certificación que precisas. Por eso, nuestros cursos intensivos te preparan para conseguir las metas con las que abrir una nueva puerta al futuro.

Posiciónate para estar en el TOP de los candidatos
a esa beca, máster o puesto de trabajo que has elegido.

 


Our Team

think languages nuestro equipo

Nuestros profesores pasan un proceso exhaustivo de selección. Nuestros profesores pasan un proceso exhaustivo de selección. Deben ser nativos y tener la certificación oficial del más alto nivel del idioma que imparten (CELTA, DELTA, curso examinador de Cambridge, preparadores de exámenes TOEIC, TOEFL, TRINITY,DELF, DELE, GOETHE INSTITUTE).

Todos ellos cuentan con más de 5 años de experiencia enseñando idiomas y realizando exámenes de certificación. Además, para aprender nuestro método han pasado un año de entrenamiento en Learn and Play.


Copyright © 2020. THINK Languages. Todos los derechos reservados. Legal. Condiciones de contratación. NormasMapa web.
logo velmatris 200®