Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Modalidades

think languages curso modalidades

Un alumno tarda 160 horas en subir de nivel MCER.

 icon schedulericon schedulericon scheduler    icon schedulericon schedulericon schedulericon scheduler    icon schedulericon scheduler
OPCIÓN MÁS RECOMENDABLE   CURSOS PRESENCIALES   CURSOS INTENSIVOS PRESENCIALES

Sin lugar a dudas, según los resultados obtenidos después de años de experiencia, la mejor opción para aprender un idioma es la combinación de clases presenciales en grupo con una plataforma online que sirva de guía en el proceso de aprendizaje
 
Para el alumno que no tiene prisa en subir de nivelo en conseguir una de las certificaciones oficiales, solemos recomendar la opción de clase presencial con 2 horas a la semana, engrupo y durante al menos 10 meses. Las 2 horas por semana pueden ser 2 días de una hora o 1 día con 2 horas de clase.
 
Los alumnos que disponen de poco tiempo tienen la opción de realizar cursos intensivos. Consisten en 6 semanas de duración, con 20 horas semanales (16 presenciales y 4 on line), distribuidas en 4 horas diarias por la mañana o por la tarde.
         
 icon scheduler    icon scheduler    icon scheduler
CURSOS ONE TO ONE   CURSOS ON LINE    CURSO SIN COMPANY

Estos cursos se diseñan específicamente para ti. Recomendados para preparar objetivos acorto plazo (conferencias, reuniones, entrevistas) o para complementar otros cursos como, por ejemplo, los de modalidad on line.
 
Son cursos dirigidos a aquellos alumnos que no tienen tiempo ni disponibilidad de desplazar sea nuestro centro. Basta contener 30 minutos al día, cuando mejor te venga, para entrar en nuestra plataforma on line. El proceso de aprendizaje no es complicado siempre que sigas unas pautas y podrás subir un nivel MECR en 4 meses. Recomendamos complementar este curso con una clase one to one a la semana o cada quincena para resolver dudas y desarrollar mejor las habilidades de Speaking & Writing
 
Think! Languages tiene cursos exclusivos disponibles para empresas, tanto en grupo como online y vía Skype. ¡Solicita presupuesto!

Copyright © 2020. THINK Languages. Todos los derechos reservados. Legal. Condiciones de contratación. NormasMapa web.
logo velmatris 200®