Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Perfiles

think languages curso idiomas

Nuestras clases cubren todos los perfiles adultos que necesiten mejorar y acreditar el nivel de idiomas.

​​

  think languages curso perfiles universitarios   UNIVERSITARIOS - GRADO 
 


Los alumnos universitarios precisan de una prueba oficial para certificar su nivel de inglés y poder así terminar sus estudios. Este proceso es relativamente sencillo y rápido, si uno posee el nivel que se requiere. Existen exámenes como el TOEIC, aceptado por la gran mayoría de universidades de España y del mundo.

Te puedes presentar solamente al Listening and Reading exam o al Four Skills Exam (no olvides confirmar con tu facultad el certificado que necesitas). Aquí te podemos preparar para estos exámenes de forma presencial y on line.

     
MÁSTER Y DOCTORADO    think languages curso perfiles master


Los alumnos universitarios en etapas de Máster y Doctorado requieren de una certificación más compleja, como la de Cambridge, que evalúe las 5 áreas del idioma.

Nuestros cursos  intensivos te preparan para los exámenes FIRST y ADVANCED. Las clases son mayoritariamente presenciales, completadas con una parte on line.

 
     
  think languages curso perfiles extranjeros   UNIVERSITARIOS EN EL EXTRANJERO
 


Para salir al extranjero, la certificación más conocida y aceptada es la TOEFL. Nuestros profesores son certificados en la preparación de estos exámenes. Ofrecemos cursos presenciales intensivos y/o cursos on line o una combinación adecuada de ambos.

     
ADULTOS     think languages curso perfiles adultos


Cada vez más, las entrevistas de trabajo requieren de una certificación oficial. Ya no vale con decir que posees un alto nivel del idioma, hay que acreditarlo. Para ello, tenemos cursos intensivos, tanto para subir de nivel como para la preparación de exámenes. Las clases son mayoritariamente presenciales y en grupos reducidos, completadas con una parte online.

Para ello, tenemos cursos intensivos, tanto para subir de nivel como para la preparación de exámenes. Las clases son mayoritariamente presenciales y en grupos reducidos, completadas con una parte online.

 
     
  think languages curso perfiles empresas   EMPRESAS
 


Mejorar el nivel de idiomas de tus empleados beneficia directamente la productividad de tu negocio.

Te ofrecemos diferentes opciones de cursos para adaptarnos a tus necesidades y a sí conseguir que tus trabajadores aumenten la confianza en sí mismos y amplíen sus capacidades.


Copyright © 2020. THINK Languages. Todos los derechos reservados. Legal. Condiciones de contratación. NormasMapa web.
logo velmatris 200®